upper waypoint

Recursos digitales de PBS para estudiantes bilingües grados PreK-5

Save ArticleSave Article
Failed to save article

Please try again

 (Copyright © 2020 KQED Inc. All Rights Reserved)

Read this article in English.

PBS LearningMedia ofrece una amplia selección de recursos educativos gratuitos de confianza y de alta calidad. Los recursos están disponibles en inglés y español y se pueden filtrar por categoría y tema. Los recursos incluyen videos cortos, lecciones y juegos interactivos. ¡La biblioteca de recursos en línea de PBS LearningMedia‘s está aquí para ayudar a sus estudiantes a seguir aprendiendo!

A continuación hemos enumerado una selección de videos disponibles en PBS Learning Media, en español y en inglés, para su uso fácil. Tenga en cuenta que todos los recursos se pueden compartir en Google Classroom, enviar por correo electrónico o publicar en un sitio web. Los vídeos se pueden ver en un teléfono inteligente.

Empiece porcrear una cuenta gratuita de PBS LearningMedia para acceder a todas las funciones disponibles. Este video esna invitacion para comenzar a disfrutar de los recursos en Español en PBS LearningMedia. 

Maestros: Pueden utilizar la herramienta para generar lecciones, para añadir instrucciones o preguntas de discusión a los recursos. Por ejemplo, puede encontrar una lección sobre un tema específico, como las ondas sonoras, que le ayudará a involucrar a los estudiantes virtualmente.

Recursos en inglés y español para grados K-5º
Esta colección de recursos de ciencia e historia en español e inglés puede apoyar el aprendizaje a distancia para los grados K-5º durante los cierres escolares: Recursos K-5

PBS Actividades Para Niños → (español)

Sponsored

Nombre del programa: Cat in the Hat Knows Alot About That
Tema: Ciencia y Matemáticas
Enlace al archivo PDF: Actividades

Nombre del programa: Jugar y Aprender Ciencia
Tema: Science
Enlace al archivo PDF: Actividades

Nombre del programa: Ready Jet Go
Tema: Science and Engineering
Enlace al archivo PDF: Actividades

Nombre del programa: Matemáticas y Familia
Tema: Math and Writing
Enlace al archivo PDF: Actividades

Más actividades de PBS KIDS

La programación educativa en KQED Plus
KQED comenzará a transmitir por la televisión programación educativa alineada con los estándares estatales de California, creada por PBS SoCal/KCET y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. Este horario de programación fue desarrollado para ayudar a las escuelas y distritos escolares a cerrar la brecha digital y proporcionar un acceso equitativo al aprendizaje para todos los estudiantes en el hogar, independientemente del acceso a la internet o computadoras. La programación educativa se ejecuta cada día de la semana de 6am-6pm a partir del lunes 16 de marzo. Comuníquese con su estación local de PBS para conocer el horario de programación en su área.

Estos recursos son parte de la iniciativa At-Home Learning de la Asociación de Educación pública de California.

lower waypoint
next waypoint