k q e d
Northern
California

Home | The Series | Local Activities | Online Family Albums | TV Family Portraits

View KQED's Online Family Albums:
Oscar Castanon
Araceli Garcia y Jose Espinoza
Luis y Lourdes Hernandez

Martha Lopez
Sheila Maynard
Lisa Rios
Carlos y Anabella Ventura

• Jose y Pily Zamora Castellanos

Visit the Official
American Family Site

Zamora Castellanos Family Album
Hola! Nosotros somos la familia Zamora Castellanos José y Pily. Venimos del Lugar mas bonito del Mundo, Guadalajara Mexico. Vivimos en Oakland desde hace 8 años. Tenemos 3 hijos: Alejandro, Alexis y Julio.

Ir a la próxima página

Mi nombre is Pily. Llegué a este programa por medio de una invitación de la escuela KQED que me invitaron a hacer una página para la Internet para que el mundo conozca a nuestra familia. A grandes rasgos esta es mi familia querida.
El es mi primer hijo Alexajandro. Es un estudiante de la Escuela Garfield en Oakland y tiene 9 años. Le gusta mucho estudiar y el deporte. Es un niño muy estudioso que siempre recibe buenas notas y reconocimientos escolares. Su deporte favorito el fútbol soccer.
El es Alexis 5
años estudiante de la Escula Garfield y deportista. Participó en el torneo de beisbol infantil en la escuela Garfield, donde quedo en primer lugar obteniendo el más alto rendimiento en bateo y carreras anotadas. Gracias a su gran velocidad para correr, y potencia en los brazos, para pegarle a las bolas.

El es Julio 2 años. Julio es un niño muy bueno, muy obediente, muy trabajador, muy servicial a su corta edad, maneja un carro y todo se le ponga por en frente en la casa.

 

 

 

 

Ir a la próxima página

This project was funded by PBS and the Corporation for Public Broadcasting.

Visit American Family on PBS.org